Michael Bay contrata guionista para la peli de vehículos futurista ‘Cosmic Motors’


Publicado el sábado 30 agosto 2014


Peli de Cosmic Motors

Michael Bay se ha hecho un hueco en cuanto a poner coches en la gran pantalla y sacarles su mejor lado. Y va a continuar con eso. Bay está en el meollo de producir una peli para Warner Bros. titulada Cosmic Motors, basado en un libro sobre diseños futuristas hecos por Daniel Simon.

Simon, que ha sido diseñador, sobretodo de vehículos, en pelis como Prometheus, Oblivion, Tron Legacy y Captain America: The First Avenger, sacó su libro en 2007. En ese, se crea un universo de ciencia ficción a través de vehículos. Cada capítulo cuenta una historia del diseño y del propósito del vehículo en cuestión. Os traemos unas fotos del libro para que veais de lo que hablamos.

La noticia en sí es que Bay y Warner Bros. han contratado al guionista Kyle Ward para adaptar dicho libro en un guión. El título de la peli será Cosmic Motors.

Ward está ahora ismo haciendo el guión para Arabian Knights de Universal, pero ha estado en Agent 47 y Machete Kills.

La web oficial para Cosmic Motors tiene mucha información del libro y del mundo que se crea en él. Como no podríamos terminar en pocas palabras para describirlo, os traemos la descripción para que veiais la idea general:

Ven a descubrir los diseños de vehículos de una galaxía lejana llamada Galaxion donde los futuristas conceptos existen en la vida del día a día. Nueve diferentes naves, coches de carreras, trenes gigantescos, naves de combate y dirigibles de varios planetas del sistema Galaxion se muestran en toda su complexión. Daniel Simon es un establecido diseñador senior de coches que ha pasado varios años enfocando su talento en conceptos futuristas para fabricantes de la talla de Bugatti y Lamborghini. En su primer libro, Cosmic Motors, cada capítulo se dedica a enseñar el proceso de diseño de un vehículo único, desde los primeros trazos a las versiones altamente detalladas de los modelos 3-D y la versión fotorealista final renderizada.

He aquí unas cuantas fotos del libro y la web. Simplemente genial:.

¿Terminará Michael Bay siendo el mejor vendecoches del mundo a través de las pelis?

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)