Tendremos a Robin Williams en cuatro pelis más


Publicado el miércoles 13 agosto 2014


Robin Williams

Aún estando en shock por la muerte del actor comediante veterano Robin Williams, muchos son los que han demostrado su afecto por el actor con elogios, fotos y montajes, tanto en las noticias como en las redes sociales. Ahora que otra leyenda se nos ha ido, algunos se preguntarán si tenía algo que aún no hubiésemos visto. En realidad así es. Williams tenía algunas pelis ya rodadas, así que podremos ver 4 actuaciones más. Ellas son Merry Friggin’ Christmas, Night at the Museum: Secret of the Tomb, Absolutely Anything y Boulevard.

Con la llegada de Merry Friggin’ Christmas, Williams vuelve a la comedia con el coprotagonista de Ted Joel McHale. El argumento de esta peli que llega el 7 de Noviembre es el siguiente:

Boyd Mitchler (Joel McHale) y su familia deben pasar las Navidades con la otra parte extraña de la familia. Pero se da cuenta demasiado tarde de que se ha dejado todos los regalos de su hijo en casa; así que se pone de vuelta a la carretera con su padre (Robin Williams) en un intento de hacer un viaje de 8 horas antes de que anochezca.

Tristram Shapeero, el cual ha dirigido episodios para TV de series como «Happy Endings,» «Community,» «Parks and Recreation,» y «New Girl,» se encarga de esta peli como primer trabajo en largometrajes con un guión del guionista de Rompe Ralph Phil Johnston. En esta peli también están en el reparto Lauren Graham, Tim Heidecker, Pierce Gagnon, Wendi McLonden-Covey, Ryan Lee, Amara Miller, Bebe Wood y más.

La más reconocida de las pelis que hemos mentado es la tercera entrega de Noche En El Museo, cuyo título americano nos lleva el 19 de Diciembre de este 2014 (antes de Navidades). Williams reencarna de nuevo a Teddy Roosevelt, uno de los seres que vuelven a la vida para intentar que el resto de lo que hay en el museo no acabe con el guardia Ben Stiller. He aquí un pequeño vistazo a Williams en esta secuela:

Por otro lado, Robin se pondrá serio para Boulevard, una peli que fue a la selección oficial del Tribeca Film Festival y tiene a Bob Odenkirk como coprotagonista. He aquí una pequeña sipnosis:

Lo que empieza como un paseo por una calle desconocida termina siendo una decisión que alterará la vida de Nolan Mack (Robin Williams), un devoto marido y empleado de un banco que empieza a enfrentarse a sus propios secretos. Durante muchos años, Nolan y su mujer Joy (Kathy Baker) se han aferrado a su matrimonio para evitar enfrentarse a la realidad. Cuando Nolan se encuentra a un joven hombre llamado Leo (Roberto Aguire) en su ruta de vuelta a casa, Nolan le desvela su vida pasada.

La peli llega del director Dito Montiel (A Guide to Recognizing Your Saints), así que solo podemos esperar algo de Williams y Odenirk actuando juntos en un drama, dado que del director nunca se sabe qué nos depara. Aún así, no tenemos fecha de estreno para esta peli.

Finalmente, la última peli de Williams tendrá más como protagonista a su voz. Tras haber puesto la voz a Genio en Aladdin y otros personajes animados, Williams ha puesto la voz a Dennis el Perro en una comedia de ciencia ficción titulada Absolutely Anything, donde también aparecen las voces de Monty Python. La peli sigue a un desilusionado profesor de escuela (Simon Pegg) el cual de repente descubre su abilidad para hacer lo que quiere, habilidad que le han transferido un grupo de aliens (que serán las voces de John Cleese, Terry Gilliam, Terry Jones y Michael Palin que lo vigilan desde el espacio). El perro termina hablando debido a los poderes de Pegg.

Aún con todo esto, muchos lo recordaremos como Peter Pan o la Señora Doubtfire. Grande Williams. D.E.P.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)