Kirsten Dunst ataca a Apple por el Celebgate, Apple culpa a las contraseñas de los famosos


Publicado el viernes 5 septiembre 2014


Tenemos que mentar que la única famosa involucrada en el hecho que atacó directamente a Apple fue Kirsten Dunst, que publicó en su cuenta de Twitter unas palabras agradeciendo al servicio iCloud de la firma, y acompañando el texto con un pequeño ícono de excremento, que desde luego no cayó nada bien a los de Cupertino.

Sin ninguna duda, la aparición de fotos de famosas filtradas desde iCloud podría significar un antes y un después en la relación siempre cordial que Apple ha mantenido con las celebridades internacionales, al menos si tenemos en cuenta las últimas declaraciones cruzadas entre ambas partes, en las que se deja ver que nadie se quiere hacer cargo de esta situación tan terrible que ha recorrido el mundo.

Apple echa la culpa a las contraseñas de los famosos

En efecto, aunque es prácticamente un hecho que esta serie de fotografías han salido desde el sistema iCloud, en el que Apple almacena los contenidos de sus usuarios en la nube, y que varios famosos atacaron directa o indirectamente a la compañía a raíz de este hecho, los especialistas de la californiana han querido deshacerse de cualquier responsabilidad, indicando que en cualquier caso eso sería consecuencia sólo de sus malas contraseñas.

Apple fotos famosas

Luego de prácticamente dos días completos de investigación, la gente de Apple ha llegado a la conclusión de que los famosos cuyas fotos fueron interceptadas por estos hackers, utilizaban en realidad contraseñas demasiado débiles, con lo que no estaban haciendo caso a las recomendaciones que ellos siempre dan a sus usuarios, y por lo tanto, no tienen culpa de lo sucedido.

De hecho, desde Cupertino han informado oficialmente que estas fotografías “fueron robadas siguiendo un protocolo que se ha vuelto muy común en Internet” y que ellos no han podido hacer nada para evitar el proceso. Y como indirecta a los famosos, explicaron que el usuario se puede “proteger contra este tipo de ataques eligiendo una contraseña segura y activando lo que llaman la verificación de dos pasos”.

Kirsten Dunst, la única en atacar a Apple directamente

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)