La Legión 501 desfila en Madrid para ayudar a los discapacitados


Publicado el martes 23 septiembre 2014


El finde pasado, el acontecimiento en todo el país fue que la Legión 501 hacía su anual Training Day en el Parque del Retiro. Son el único país que hace esto, y el objetivo es simplemente reunirse con el mayor número de integrantes de este grupo avalado por George Lucas, Lucasfilm y Disney; amén de poder ayudar a organizaciones benéficas.

Como ya hay mucho material y muchas palabras dichas, os dejaré con las palabras del que dirige Fanvención, el cual no dudó en ayudarnos. Como no, tras el salto.

ESOS DIABLOS DE LA 501:

«Este fin de semana he coincidido en Madrid con unos individuos de dudosa reputación, por lo que tenia entendido eran la reencarnación de mal, gente egocéntrica que no veía mas alla de su propio casco, gente que se lucraba montando eventos, gente con un ego tan enorme que no te miraban por encima del hombro, simplemente no te miraban.
Pues bien como yo soy mas bien agnóstico a todo lo que me dicen, no solo me acerque a su evento en el parque del retiro, sino que me metí dentro de el, no solo me metí convencí a amigos para que se metieran conmigo, y tengo que reconocer que es cierto, no veían mas alla de su casco, pero por la cantidad de gente que había en el evento, es cierto no me miraban por encima del hombro, porque estaban centrados todos ellos en mirar a los peques que se acercaron a verles, y se lucraron ya lo creo que se lucraron, con los aplausos y vítores de cerca de 100.000 personas que se rompieron las manos a cada metro que avanzaban, y si hablamos de dinero no se cuanto se recaudo para la causa pero creo que fue bastante porque encima todo era benéfico.
Este training day ha marcado un hito en la historia de la ciencia ficción y la fantasía, nunca nadie junto a tanta gente el mismo día en España.
Este sábado se han creado muchas cosas en Madrid, ilusión sonrisas y felicidad, pero por otro lado se ha creado mucha envidia, se no ta en las criticas, pero he de reconocer que yo soy el primer envidioso, porque si bien participe en el evento como colaborador cada paso que daba me imaginaba que iba embutido en mi propia armadura y de repente volví a tener 6 años, y les envidie ya lo creo que les envidie, pero de una manera mas que sana.
Tengo que aclarar una cosa, en la 501 no hay diablos .. bueno si uno Oscar García Hernández que es uno de los culpables de todo esto, y en particular es el culpable de que Fanvención pudiera ser participe de este mágico día, que a día de hoy todavía no he sido capaz de asimilar al 100%.
solo puedo decir a la 501st Legion – Spanish Garrison que lo estáis haciendo muy muy bien ese es el camino, si seguís asi vais a llegar muy muy lejos no tenéis que envidiarle nada a nadie hoy sois vosotros el foco de la envidia, MUCHAS GRACIAS POR TODO SOIS LA OSTIA!!!!!
LE PESE A QUIEN LE PESE.»

Un video os dará una idea aproximada de la que se montó:

Os pasamos una lista de lo que se ha dicho y comentado, con fotos:

Post de Cabezas Cortadas

Galería de fotos de Anadolu Agency

En italiano: Spagna, Star Wars Parade a Madrid | Spagna, Star Wars Parade a Madrid – Yahoo Notizie Italia

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)