Argumento y portadas de Terminator Genisys de EW


Publicado el jueves 30 octubre 2014


Terminator: Genisys

Ya sabemos que la producción principal de la siguiente secuela titulada Terminator: Genisys ha terminado, y ahora, mientras esperamos al estreno en verano de 2015, os traemos otras dos fotos oficiales para la revista Entertainment Weekly (la única foto hasta ahora fue la de Arnold sentado en su silla de rodaje). En las imágenes de EW podremos ver como lucen Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, Jason Clarke como John Connor y Matt Smith interpretando un nuevo personaje. La peli empieza en 2029 y veremos a Kyle Reese siendo enviado al pasado 1984 de nuevo, aunque la linea de tiempo ha sido afectada y es bastante más diferente a lo que vimos en The Terminator.

Primero, las portadas de Entertainment Weekly de Terminator: Genisys:

Terminator: Genisys

Terminator: Genisys

En lo que concierne a la nueva linea temporal, EW explica que cuando Kyle Reese es enviado a 1984, no encuentra a una Sarah Connor inocente que no sabe lo que está por venir en su futuro:

«Sarah Connor no es la inocente chica que era cuando Linda Hamilton la interpretó por primera vez. Tampoco es que ella sea la combativa guerrera de Hamilton en ‘Terminator 2′ de 1991. Más bien, la madre del Mesías de la humanidad quedó huérfana por un Terminator a los nueve años, y desde entonces ella ha estado protegida por un viejo T-800 (Schwarzenegger) al que ella llama “Pops“, que está programado para proteger en lugar de matar. Como resultado, Sarah es una solitaria antisocial altamente entrenada, experta en rifles de francotirador, pero no tan hábil en los matices de la emoción humana.»

A su vez, el productor, David Ellison, habla sobre el filme, dando nuevas pistas sobre Sarah Connor:

«Desde que ella tenía 9 años de edad, a ella se le ha contado todo lo que se suponía que iba a suceder. Pero Sarah rechaza fundamentalmente el destino. Ella dice: “Eso no es lo que quiero hacer.” Es su decisión que conduce a la historia en una dirección muy diferente.»

Bien, es un acercamiento distinto a la saga The Terminator, pero suena más a si uno quisiera hacer una versión independiente del éxito de Hollywood en lugar de un reboot del thriller de ciencia ficición de James Cameron. Y sí, hay un cambio brusco an la trama de la franquicia y veremos como se estira esto con 3 entregas programadas. Voy a dar paso a unos pensamientos propios:

Pues no sé a qué juegan.

Si uno hace un reboot, empieza de 0 explicando personajes y demás y, así, tu linea temporal es consistente.

Si haces un reboot y empiezas como el argumento inicial igual a la peli clásica, para enviar un guerrero al pasado y cambiar la linea temporal, pero cuando llega ve que todo lo que le han contado ha cambiado completamente, implica que la linea temporal en la que él estaba no debería ni existir.

Aún así, el punto real de todo esto es seguir viendo a Schwarzenegger como un T-800 viejo, dado que al suponerse uno de los primeros prototipos, la piel y todo lo demás está hecha para que envejezca. Aunque tendremos que esperar a ver más cosas, pues la peli se estrena el 1 de Julio de 2015).

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)