Anuncio de TV de ‘Agente Carter’, Peggy vuelve con nosotros


Publicado el jueves 30 octubre 2014


Agent Carter logo

Solo horas después de que Marvel revelara planes para sus pelis – y también para una peli de una superheroína – también ha dado algo más de información sobre su serie de TV de superhéroes protagonizado por una mujer. Agente Carter estará protagonizada por Hayley Atwell, retomando su papel de Peggy de Capitán América: El Soldado de Invierno.

El primer trailer para TV muestra a nuestra Peggy, la Agente Carter, en buena forma y con estilo mientras da candela a los malos.

Marvel ha estrenado ese trailer para TV de Agente Carter en Twitter. Son sólo 15 segundos de nada, pero ya nos da una idea del estilo y de los decorados y su época.

El slogan es muy sencillo, pero aún así Peggy parece que tiene agallas después de todo. Esperemos que su show no decaiga en audiencia cuando se estrene en la ABC y atraiga más fans a Marvel.

Años antes de que el Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D. juraran proteger a los indefensos de amenazas que ni ellos mismos pueden entender, estaba la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell, de “Capitan America: El Primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”), que perseguía el mismo objetivo pero vivió en una época diferente cuando las mujeres no eran reconocidas ni se les consideraba tan inteligentes como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería haber subestimado a Peggy.

Estamos en 1946 y la paz ha puesto a Peggy en una situación mala tras haber vuelto los hombres de la guerra. Trabajando encubierta para la SSR (Strategic Scientific Reserve – Reserva de Estrategia Científica), Peggy se ve simplemente atascada en la vida haciendo trabajos administrativos en lugar de volver a la acción de campo, para así poder usar sus habilidades y atrapar a los chicos malos. Pero también se enfrenta la hecho de tener que llevar una vida de soltera en USA, tras haber perdido el amor de su vida, Steve Rogers – el Capitán America.

Cuando el antiguo amigo Howard Stark (Dominic Cooper, “Capitán América: El Primer Vengador”) se ve encarcelado por haber vendido sus peores armas a quien estuviera dispuesto a pagar su valor, contacta con Peggy – la única persona en la que puede confiar – para seguir el rastro de los responsables, recuperar las armas y limpiar su nombre. Le asigna a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy, “Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo”), para que la siga y le pueda llamar cuando necesite asistencia de algún tipo mientras investiga e intenta averiguar quién ha vendido sus armas. Pero Jarvis, que está acostumbrado a ciertos hábitos y rutina diaria, sufrirá cambios grandes en su vida y será capaz de seguir el ritmo de Peggy.

Si Peggy es descubierta en esta misión y saben que trabaja para Stark, será tildada de traidora y pasará el resto de sus días en prisión, o algo peor. Así como nuestra Agente Carter va excavando más en la investigación, encontrará que la gente para la que trabaja no son en realidad lo que aparentan, incluso tendrá que preguntarse si Stark es tan inocente como dice.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)