Documental de Regreso al Futuro necesita vuestras preguntas para Emmet Brown

Publicado el jueves 30 octubre 2014

Documental Back in Time Regreso Al Futuro

El productor y director de un nuevo documental de Regreso al Futuro, titulado Back in Time, necesita de vuestra ayuda. Ya están en plena producción de un documental sobre la historia de Regreso al Futuro y el largo efecto que a lo largo de este tiempo ha tenido la peli en la cultura popular. Pero lo interesante es que el documental estará narrado por el tercer protagonista de la cinta: el DeLorean.

El director Jason Aron y los productores Louis Krubich y Lee Leshen han viajado por muchos lares para hablar con gente que fue inspirada por la peli, muchos de los cuales son propietarios que tienen un DeLoreans, y el siguiente paso es entrevistar al mismísimo Doctor Emmet Brown, Christopher Lloyd. Aron ha creado un video para pedir que los lectores de la web SlashFilm le hagan preguntas que trasladar a Lloyd. Así, en algún momento en el futuro, seremos capaces de ver sus respuestas, aunque no sea en el documental final.

Si teneis alguna pregunta, tendrá que ser en inglés y en el post de Slashfilm. Os dejamos algunas fotos de la producción del documental Back in Time.

Primero el video de Aron:

Algo más de información de Back in Time mientras se acerca a su final de producción:

Tres décadas tras Regreso Al Futuro, un proyecto visionario examina el impacto global de esta icónica trilogía desde el punto de vista de uno de sus protagonistas más emblemáticos: el DeLorean.

La influencia cultural de las pelis es el principal elemento que el director Jason Aron y sus compañeros quieren examinar. Con referencias regulares a las frases de “140 kilómetros por hora,” “1,21 gigowatios,” “condensador de fluzo,” y muchas, muchas más, las pelis han tenido claramente un impacto en la cultura popular moderna. El documental dará un vistazo a como la trilogía inspiró a los fans, y como eso ha cambiado sus vidas. A estas alturas, el equipo de producción ha entrevistado ya al reparto, al equipo de producción de la peli, y continuará entrevistando gente en los siguientes meses.

Podeis pasaros por su página de Facebook para ver fotos y demás promociones: http://facebook.com/backintimefilm/

, ,