Kate Beckinsale podría volver a Underworld, también se trabaja en una serie de TV


Publicado el martes 14 octubre 2014


El pasado mes, los rumores apuntaron a que Theo James sería el prota de la nueva peli de Underworld y que la prota original Kate Beckinsale no volvería. Pero que no vuelva en una de las entregas no implica que haya dejado todo el mundo de los vampiros.

El director Len Wiseman dice que hay dos secuelas de Underworld en desarrollo actualmente, y que una de ellas podría tener a Beckinsale de vuelta. Además, parece que se está trabajando en una adaptación de Underworld para convertirla en serie de TV.

IGN obtuvo esta información del propio Wiseman en persona. “Hay unas cuantas cosas en desarrollo ahora mismo,” dijo.

Hay ciertos personajes que realmente nos gustaría que estuvieran en pelis como separadas, al estilo de lo que hicimos con Rise of the Lycans. Y estamos desarrollando otra peli que podría tener a Kate de vuelta también. Y hay una serie de TV, así que estamos expandiendo el universo de varias maneras.

Solo se rumorean fechas de estreno dado que todo está en fase de desarrollo, así que nadie sabe quién hará el movimiento primero. Si Kate o Wiseman.

Ahora mismo, Underworld 5 está demasiado lejos dado que se espera que se empiece a rodar en primavera de 2015. James será el protagonista, y Cory Goodman está trabajando con el guión. No se sabe la trama, pero sabemos que involucrará dos grandes personajes femeninos y que expandirá el universo de Underworld. James se unió a la saga en la peli del 2013 Underworld: Awakening interpretando al vampiro David, un aliado del personaje de Beckinsale (Selene).

Así que no sabemos nada acerca de una de las pelis de Underworld protagonizada por Beckinsale, o de la serie de TV de Underworld. Wiseman tiene experiencia previa con la televisión, dado que creó para Fox la serie supernatural de Sleepy Hollow.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)