Underworld: Blood Wars se retrasa a Enero de 2017


Publicado el martes 5 julio 2016


underworld-5-blood-wars

Los fans de Underworld tendrán que esperar un par de meses más antes de poder ver la quinta entrega, titulada Underworld: Blood Wars. A parte de este retraso en la fecha de estreno, poca cosa ha cambiado; Kate Beckinsale vuelve como la vampira rebelde Selene con Theo James reinterpretando su papel de Underworld: Awakenings (David), un híbrido con poderes similares a Selene.

Tal como informa Box Office Mojo, Underworld: Blood Wars ha cambiado su fecha de estreno del 14 de Octubre de 2016 al 6 de Enero de 2017. Curioso cambio tras saber que el thriller criminal dirigido por Doug Liman titulado Mena, protagonizado por Tom Cruise y Domhnall Gleeson, se estrena ese mismo fin de semana, junto aAmityville: The Awakening de Franck Khalfoun, protagonizada esta por Bella Thorne y el actor de Gotham Cameron Monaghan. Será interesante ver cómo va la taquilla ese fin de semana.

Hablando de Underworld: Blood Wars, Anna Foerster (Outlander) hace su debut como directora trayendo más de 20 años de efectos visuales y trabajo de cámara. La trama oficial aún no se sabe, pero a juzgar por el título y la secuencia que han llevado hasta ahora las pelis, seguramente se centrara en alguna batalla de todos contra todos entre humanos, vampiros y licántropos.

Charles Dance vuelve como el viejo vampiro Thomas, el cual resulta ser el padre del aliado de Selene, David. Entre los nuevos están Tobias Menzies (Outlander) como Maurius “un nuevo líder licántropo”, y Lara Pulver (Da Vinci’s Demons) como Semira “un fiera y ambiciosa vampira”, junto a James Faulkner (Da Vinci’s Demons), Peter Andersson (The Girl with the Dragon Tattoo), Bradley James (Merlin), Daisy Head (The Syndicate) como Alexia, y Clementine Nicholson como Lena.

underworld-5-blood-wars

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)