Primer teaser trailer y póster para Los Vengadores: Era de Ultrón


Publicado el jueves 23 octubre 2014


Los Vengadores: Era de Ultron

«Ahora soy libre…» Bien, después de que Hydra haya robado el primer teaser trailer para la segunda parte de los vengadores, titulada Los Vengadores: Era de Ultron, Marvel ha decidido no hacer represalias por esto dado que el trailer se iba a estrenar en un episodio de «S.H.I.E.L.D.» el 28 de Octubre. Este trailer nos da una visión oscura, increible y llena de acción para esta secuela. Parece que habrá mucho en la interpretación de James Spader como Ultron, y hará que nuestros héroes están en muchas situaciones peligrosas. Además, parece que Ultron tendrá ayuda de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) & Scarlet Witch (Elizabeth Olsen).

He aquí el primer teaser trailer de esta secuela, dirigida de nuevo por Joss Whedon y titulada Los Vengadores: Era de Ultron directamente desde Marvel:

The Avengers: Age of Ultron

The Avengers: Age of Ultron está dirigida y guionizada por Joss Whedon (Los Vengadores, Serenity). Los grandes héroes de la Tierra deberán volver a luchar juntos contra un robot superinteligente creado por el propio Tony Stark, cuyo objetivo inicial era luchar contra cualquier amenaza contra el mundo y que se ha vuelto contra la tierra y la raza humana. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson vuelven en esta secuela de la aclamada peli de Marvel Los Vengadores, junto a los novatos de la franquicia Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Disney & Marvel nos estrenan esta peli el 1 de Mayo de 2015.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)