Trailer rojo para The Gambler, con Mark Wahlberg


Publicado el jueves 23 octubre 2014


The Gambler

«La vida de un hombre sabio se basa en decir ‘que te jodan’.» Ahora podemos tener una mejor visión de una de las pelis que ha sido la última en unirse en la lista de los festivales que dan premios, The Gambler del director de Rise of the Planet of the Apes Rupert Wyatt. Acaba de salir uno de trailers que se marcan como rojo (por violencia, sexo o lenguaje poco apropiado) de esta peli protagonizada por Mark Wahlberg, y tiene un bonito monólogo de John Goodman que le pone el punto a esta cinta. Wahlberg interpreta a un profesor de inglés que es un gran apostador en los casinos que hace su gran apuesta pidiendo dinero prestado a un gangster (Michael K. Williams) y ofrece su vida a cambio de ello. Pero las cosas no van como el profesor había planeado.

He aquí el primer trailer de banda roja para la peli dirigida por Rupert Wyatt y titulada The Gambler, directamente desde Paramount Pictures:

The Gambler

The Gambler está dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes, The Escapist) con guión de William Monahan (The Departed, Edge of Darkness). La peli sigue a un profesor de literatura inglesa de la UCLA (Mark Wahlberg) con un problema de juego y deudas con gangster hasta que el hecho de pedir dinero prestado de su novia (Brie Larson) y madre (Jessica Lange) hace que dichos gángsteres vayan tras su familia, poniéndolos a todos en peligro. John Goodman, Michael K. Williams y Richard Schiff también forman parte del reparto de esta cinta que Paramount Pictures ha sacado a último momento para poder entrar en la carrera para ganar alguna estatuilla. El estreno se prevée para el 19 de Diciembre de 2014.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)