Cuatro nuevas imágenes de El Jugador – The Gambler, con Wahlberg


Publicado el sábado 13 diciembre 2014


The Gambler - El Jugador Mark Wahlberg

Uno no puede negar el impresionante talento que hay detrás de The Gambler. Dirigida por Rupert Wyatt, el hombre detrás de Rise of the Planet of the Apes, dirigiendo su primera peli desde la de los monos. William Monahan, guionista ganador de un Oscar por Infiltrados, ha guionizado esta The Gambler basada en la original de 1974 protagonizada por James Caan, cuyo guión original fue de James Toback. Esta vez, Mark Wahlberg es el protagonista, actuando con Brie Larson, John Goodman, Michael K. Williams y Jessica Lange.

Así que, al menos, el reparto satisface. La peli trata sobre un profesor de universidad (Wahlberg) con un problema con el juego y deudas. Se estrena el 25 de Diciembre en USA, y el 1 de Enero de 2015 en Europa.

He aquí las cuatro nuevas imágenes de The Gambler (El Jugador):

The Gambler está dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes, The Escapist) con guión de William Monahan (The Departed, Edge of Darkness). La peli sigue a un profesor de literatura inglesa de la UCLA (Mark Wahlberg) con un problema de juego y deudas con gangster hasta que el hecho de pedir dinero prestado de su novia (Brie Larson) y madre (Jessica Lange) hace que dichos gángsteres vayan tras su familia, poniéndolos a todos en peligro. John Goodman, Michael K. Williams y Richard Schiff también forman parte del reparto de esta cinta que Paramount Pictures ha sacado a último momento para poder entrar en la carrera para ganar alguna estatuilla. El estreno se prevée para el 19 de Diciembre de 2014.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)