Sean Bean sobrevivirá en el reparto de The Martian


Publicado el miércoles 22 octubre 2014


Sean Bean the Martian

Mientras se va acercando el rodaje de la nueva peli de Ridley Scott The Martian, otra gran estrella se ha unido al reparto. Sean Bean es el último en incorporarse para protagonizar este drama sobre un viaje espacial, centrado sobretodo en un astronauta interpretado por Matt Damon.

Guionizado por Drew Goddard y basado en un libro de Andy Weir, The Martian se centra en el astronauta Mark Watney (Damon) el cual es dejado accidentalmente en Marte por su tripulación. El protagonista deberá sobrevivir mientras la NASA envía una misión de rescate para encontrarlo. También forman parte del reparto Jeff Daniels interpretando al director de la NASA, Jessica Chastain, Kate Mara, Michael Peña, y Kristen Wiig.

THR informa que Bean interpretara al director de vuelo de la NASA. Todos pensareis que el personaje de Bean terminará muriendo como casi siempre, cosa que no tiene sentido en pleno centro de operaciones de la NASA y menos un director de vuelo. Pues parece que el personaje de Sean Bean sobrevivirá toda la peli.

Bean está en el reparto de Legends en TNT y tiene algunos estrenos pendientes para los próximos años como la peli épica de ciencia ficción de los hermanos Wachowski Jupiter Ascending y la comedia con acción de Adam Sandler Pixels. (Esta última le reune con el protagonista de Juego de Tronos Peter Dinklage.)

The Martian se estrena a partir del 25 de Noviembre de 2015. He aquí la sipnosis de la novela de Weir:

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en caminar por Marte. Ahora, él está seguro que será el primero en morir allí. Tras una tormenta de polvo que casi le mata y fuerza a su tripulación a abandonar el planeta pensando que está muerto, Mark se encuentra solo y abandonado y sin posibilidad de avisar a la Tierra de que sigue vivo. Las opciones son que no tendrá tiempo de pasar hambre hasta llegar a su muerte. La maquinaria destruida, el ambiente duro o el pensamiento del típico error humano le matarán primero. Pero Mark no está preparado para rendirse todavía. Usando su ingenio, sus capacidades de ingeniero le permitirán enfrentarse a obstáculos uno tras otros. ¿Le bastará para sobrevivir?

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)