Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan se unen a The Martian


Publicado el viernes 24 octubre 2014


Cuando Ridley Scott anunció The Martian, hubo todo tipo de comparaciones con Gravity porque se basaba en el espacio. Pero así como el reparto se va ampliando, está bastante claro que The Martian va sobre otra cosa. Y no solo por tener al principio dos protagonistas de finidos, es que The Martian tendrá uno de esos repartos que quitarán el hipo con las nuevas adiciones.

Los últimos en subirse al carro son Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan, y Mackenzie Davis; los cuales se unen a Matt Damon, Kristen Wiig, Kate Mara, Sean Bean, Michael Peña, Donald Glover, y Jeff Daniels.

No se han dado detalles de los papeles que interpretarán Ejiofor, Stan, y Davis. Con ellos en el reparto, The Martian tendrá un reparto que ya quisieran muchos directores. Según Simon Kinberg, eso ha sucedido por el carácter de la peli. «Los actores están cobrando menos que lo que sus cachés marcan, lo están haciendo por amor a la peli».

De estos tres actores contratados, todos están saliendo de un buen año. Ejiofor obtuvo una nominación al Oscar por 12 Años de Esclavitud y hay rumores de que puede ser el villano de la siguiente peli de James Bond; Stan interpretó un papel muy grande en El Capitán América: El Soldado de Invierno; y Davis se ha ganado fama con sus actuaciones en el drama para la AMC Halt and Catch Fire.

The Martian se empieza a rodar en Budapest el mes que viene, para estrenarla el 25 de Noviembre de 2015.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)