Teaser poster oficial de Mundo Jurásico


Publicado el miércoles 15 octubre 2014


Poster oficial de Mundo Jurásico / Jurassic World


El primer poster para Jurassic World ha llegado.

El director Colin Trevorrow ha twiteado la imagen, que tiene una gran reminiscencia del poster original de la primera peli de Steven Spielberg. Solo vemos el logo, grande e imponente, animando a los fans a entrar al parque. Sí, porque esta vez la frase o slogan es “El Parque está Abierto.” Jurassic World se estrena el 12 de Junio de 2015 en todo el mundo.

Aquí lo teneis, el poster esperado oficial de Jurassic World:

Poster de Jurassic World

Aquí teneis el tweet original:

Simple y perfecto a la vez. Vais a adorar el poster. ¿Esperábais algo más? Os pasamos los posters que se estrenaron en la trilogía original:



El hecho que parezca piedra y tengamos humo de fondo evoca a un mundo real, que es de lo que la peli va exactamente. Trevorrow hizo estas declaraciones hace meses:

Esta peli sucede 22 años después de Jurassic Park. Cuando Derek [Connolly] y yo nos sentamos para ver qué hacíamos, nos fijamos en las pasadas dos décadas que hemos vivido. Dos cosas salieron a flote.

Una de las cosas fue que el dinero ha sido la gasolina del motor de nuestros grandes errores. Si hay miles de millones que se pueden recaudar, nadie puede resistirse a ello, incluso si saben que va a ser un bodrio y terminar mal.

La otra cosa fue nuestra relación con la tecnología, que hoy en día se ha vuelto muy normal. Nos hemos convertido en tontos a ojos de los descubrimientos científicos que tenemos alrededor. Nos damos por satisfechos.

Esas dos ideas nos hicieron sentir que teníamos que trabajar juntos. ¿Que pasaría si, quitando los desastres pasados, consiguieran realmente hacer una reserva biológica nueva en donde realmente sí que pudieras ver dinosaurios caminar sobre la Tierra, y que la gente estuviera encantada con ello? Imaginamos un adolescente enviando un selfie a su novia con la cabeza del T-Rex tras él y tras el vidrio de seguridad. Esa imagen nos fascina y atormenta a partes iguales. «Ya vimos dinosaurios en CGI. ¿Qué más teneis?» El año que viene, lo sabreis.

Jurassic World, protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, nos llega el 12 de Junio de 2015.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)