Tony Stark es atacado siempre… por el cuello


Publicado el lunes 27 octubre 2014


Robert Downey Jr

En los últimos 6 años hemos visto a Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark yendo a través de situaciones de lo más mierdosas. Tony Stark ha sido secuestrado y hecho prisionero, enamorándose, hacer nuevos amigos entre superhéroes, darse a la bebida, luchar contra aliens, quitarse el reactor ARK; y todo le ha llevado a ser una persona un poco mejor de la que vimos en la primera Iron Man.

Pero algunas cosas del personaje nunca cambiarán. Siempre tendrá ese sobredimensionado ego, siempre dirá lo primero que se le pase por la cabeza, y os traemos un GIF divertido que nos muestra que siempre inspirará a personas para que le ataquen de cierta manera específica.

Este GIF apareció en Cheezburger.

Tony Stark

Pues sí, el trailer de Vengadores: Era de Ultron ha revelado una constante en la vida de Tony Stark, que es ser agarrado por el cuello. Con su carácter siempre exhasperante, quizás no sea nada del otro mundo atacarlo de esa manera. Una cosa es ser atacado por los enemigos, y otra es hacer que tu compañero Thor se harte y te ataque de esa manera.

Vengadores: Era de Ultron nos llegará el 1 de Mayo de 2015 con nuestro Tony Stark siendo atacado a su cuello una vez más.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)