Webserie entera Juez Dredd: Superfiend


Publicado el martes 28 octubre 2014


Webserie Judge Dredd Superfiend

Esto ha llegado rápido, desde el anuncio con un trailer a la publicación de la serie entera. He aquí los 6 episodios de una serie de animación web basada en el Juez Dredd, y titulada Judge Dredd: Superfiend. Dichos episodios son del productor Adi Shankar y sus compañeros guionistas y directores Luis Pelayo Junquera y Enol Junquera. La historia empieza con un joven que crece para convertirse en el Juez Snyder, y traza su transformación a Juez Death (Muerte), un ser que considera la vida el crimen mayor. De ahí, el Juez Dredd se ve involucrado y las cosas empiezan a ser más y más caóticas. Por desgracia, solo en ingles.

Esta miniserie de “Bootleg Universe” se ha hecho al estilo de las series de dibujos animadas de los sábados por la mañana, y basados en nuestros personajes de comic favoritos. El look está inspirado en la serie de la MTV de los 90 “Ren & Stimpy,” con algo de la serie “ReBoot”. Gracias por apoyar al Juez Dredd.

Abrazos, Adi Shankar

Superfiend tiene como protas (doblando) a estrellas como Marc Graue, Darin De Paul, Stephanie Sheh, Michelle Ruff, Jesse Snider, Roger Rose, y Jane Dashow.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)