Blizzard presenta Overwatch y habla de la peli de Warcraft


Publicado el martes 11 noviembre 2014


Trailer de Overwatch

¿Querrá la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment meterse en el mundo del cine de animación como Pixar y Dreamworks? La mayor noticia de este pasado fin de semana fue en la convención anual Blizzcon sobre la adaptación a la gran pantalla de Warcraft, peli dirigida por Duncan Jones basada en el RPG y el juego de estrategia de Blizzard. Pero además, la compañía anunció un nuevo juego: Overwatch. Dicho anuncio vino con un trailer largo animado que salta al estilo de la peli Pixar Los Increibles, y se ve que el objetivo es captar a los espectadores que les gustó esa peli. Veamos el trailer de Overwatch y el video del panel íntegro dedicado a la peli.

Visualmente, hay mucho estilo reminiscente de las pelis de Pixar y otras compañías. Referente a la historia, al menos hay una y es buena. Pero los personajes están encastrados en clichés y parece que la producción lastra de falta de atención en los detalles que una peli animada como esta necesita. Así que, de momento, Pixar no tiene por qué preocuparse.

He aquí un trailer de juego real:

Trailers via Blizzard.

En un tiempo de crisis global, una fuerza internacional formada por héroes se unen para restablecer la paz en un mundo al borde de una guerra. Esta organización, conocida como Overwatch, ya terminó una crisis y ayudó a mantener la paz para una generación, inspirando una era de exploración, innovación y descubrimientos. Tras muchos años, la influencia de Overwatch descendió y se desmanteló el grupo. Ahora que el conflicto vuelve a acechar, puede que Oveerwatch ya no esté… pero el mundo necesita héroes.

Por otro lado, el estreno de ‘Warcraft’ tanto en España como en Estados Unidos está previsto para el 11 de marzo de 2016. He aquí el video del panel entero sobre la peli:

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)