Convención Proyecto 145 en Palma, del 28 al 30 de Noviembre 2014

Publicado el viernes 21 noviembre 2014

Queda una semana para que empiece en Mallorca una Con que llevará 2 años celebrándose y que intenta ser el punto de referencia en la isla. No es en sí una convención pura y dura, pero tiene tildes de Comic Con. Es la denominada ‘Proyecto 145’ y contará con Pepe Mediavilla (doblador de Morgan Freeman, Gandalf y Leonard Nimoy entre otros) como principal invitado.

En este proyecto tendreis zona de mercadillo (merchandising), talleres, exposiciones y charlas de diferentes índoles que os deleitarán de una manera u otra. Habrá ponentes de la talla del sr.Buebo con su Frikimad, habrá charla de Star Trek, charla de las convenciones de Star Wars americanas, del DeLorean de Regreso al Futuro, de parte de AFIJ sobre el látigo de Indiana Jones, un repaso por la filmografía zombie, charlas de bandas sonoras como la de Terminator y las de Irwin Allen por parte de ABABS. Y para terminar, el SMIAL ofrecerá una charla sobre El Señor de los Anillos y se presentará la sociedad Julio Verne y el evento que organizan para 2015.

Del viernes (sólo para invitados especiales y pases VIP) al domingo, tendreis un fin de semana repleto en el Hotel Horizonte de Palma de Mallorca. Aquí os pongo el horario principal de las charlas.

proyecto145-viernes

proyecto145-salalacaixa1

proyecto145-salalacaixa2

proyecto145-salanexus1

proyecto145-salanexus2

Por otro lado, Toni Bestard y Marcos Cabotá presentarán el documental ‘Yo Soy tu Padre’, dedicado a la vida de Dave Prowse que fue el actor que hacía de Vader en las películas, aunque la voz que se conoce en versión original fue una voz de doblaje puesta por James Earl Jones.

Sólo recalcar que la sesión de firmas no será gratis. Estamos muy mal acostumbrados en España en cuanto a este tema, pero lo recaudado en las firmas irá para asociaciones benéficas, porque todo el proyecto está destinado para beneficiencia. En cuanto a esto, la entrada al evento será gratuita, pero se podrán conseguir entradas especiales pagando distintos precios que dan prioridades distintas en cosas como fotos especiales con Cazafantasmas, la Legión 501 y firmas. Eso implica que las charlas estarán limitadas y priorizadas a la gente que tenga entrada.

No olvideis pasar por su web oficial, o por la página de facebook de Amigos de la Ciencia Ficción.

, , , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Convención Proyecto 145 en Palma, del 28 al 30 de Noviembre 2014'

1.
    24 noviembre 2014 | 15:18