Disney abrirá hotel de Toy Story en Shanghai


Publicado el martes 18 noviembre 2014


Hotel de Toy Story

Aunque el final de Toy Story 3, por triste que fuera, parecía que iba a ser el final y luego nos sorprendieron con una cuarta entrega que se hará proximamente; ahora sabemos que las aventuras de Woody, Buzz y la banda continuarán no solo en peli sino en forma de Hotel.

Por si Toy Story 4 no fuera suficiente, Disney tiene planeado algo nuevo que añadir a los parques y atracciones basadas en estos personajes. Un hotel completamente tematizado a lo Toy Story es el siguiente paso de esta empresa de entretenimiento, cuyo concepto inicial podreis ver más abajo.

El hotel de Toy Story estará en Disneyland Shanghai, cuya fecha de abertura se espera para 2016. He aquí un vistazo de cómo se verá el hotel:

Toy Story Hotel en Shanghai Disneyland

Toy Story Hotel

La imagen sale del blog oficial de Disney, cuya descripción vaga es la siguiente:

El Hotel Resort Toy Story transportará a los huéspedes a un mundo inspirado por los juguetes de la saga de las pelis de animación de de Disney•Pixar Toy Story.

No sabemos qué habrá en las habitaciones. Pero quizás podamos extrapolarlo a que veremos el hotel por dentro con localizaciones recreadas de las pelis. Quizás veamos al Partysaurus Rex o el comando estelar de Buzz. Tendremos que dejar que los diseñadores de Disney hagan su trabajo, porque lo que podamos nosotros imaginar, aparte de ser infinito, ellos lo pueden magnificar.

¿Para cuando un hotel de Star Wars? ¿O uno de Battlestar Galactica?

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)