Trailer para El Séptimo Hijo, con Jeff Bridges


Publicado el martes 18 noviembre 2014


Trailer de El Séptimo Hijo

Universal Pictures y Legendary Pictures han sacado un nuevo trailer para la peli El Séptimo Hijo (Seventh Son). La trama sigue al misterioso y místico caballero llamado Padre Gregory (Jeff Bridges) y su aprendiz Tom Ward (Ben Barnes) y la lucha de ambos para vencer a la malvada bruja, Madre Malkin (Julianne Moore) y sus secuaces. La peli ya lleva su tiempo hecha, aunque parece que ahora se han decidido a estrenarla.

La peli se estrena el 6 de Febrero de 2015, y el reparto también lo componen Alicia Vikander, Kit Harington, Olivia Williams, Antje Traue, y Djimon Hounsou.

Via Universal y Legendary Pictures.

Sipnosis oficial:

En una era de encantamientos donde leyendas y magia coexisten, el único guerrero que queda de una mística orden (Jeff Bridges) viaja para encontrar al profetizado héroe que nacerá con increibles poderes, el apodado Séptimo Hijo (Ben Barnes). Cambiando su vida tranquila de granjero, el joven héroe atípico se embarca en una aventura con su experimentado mentor para vencer a la reina negra (Julianne Moore) y a su ejército de asesinos supernaturales que tiene contra el reino.

seventh-son-poster-2015

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)