Nuevo trailer de ‘Map to the Stars’, con Julianne Moore y Robert Pattinson


Publicado el lunes 12 enero 2015


Maps to the Stars

Focus Features nos trae un nuevo trailer para la peli Maps to the Stars, el nuevo drama de David Cronenberg sobre una familia disfuncional de Hollywood. Mia Wasikowska interpreta a una misteriosa mujer que desciende de una familia famosa de Hollywood. Vuelve a su pueblo y se asegura un trabajo como asistente personal de la actriz Havana Segrand (Julianne Moore), pero parece tener otros motivos.

Mientras tanto, sus relaciones (interpretadas por John Cusack, Olivia Williams, y Evan Bird) se enfrentan a sus propios problemas. Rodeando todo ese reparto está Robert Pattinson como el conductor de la limusina, y Sarah Gadon como la madre de Havana.

Focus Features ha sacado este último trailer de Maps to the Stars en YouTube.

Maps to the Stars se estrenará en cines de USA a partir del 27 de Febrero 2015.

Os presentamos a la familia Weiss, los cuales están en Hollywood con sus talentos para el dinero, la fama, la envidia y demás. Stafford Weiss (John Cusack) es un famoso terapista de auto ayuda de la TV con una larga lista de clientes famosos. Mientras, Cristina Weiss (Olivia Williams) está concentrada en la carrera de su hijo estrella, Benjie (Evan Bird), rehabilitado a sus 13 años de edad.

Desconocida para ellos, otro miembro de la familia Weiss ha llegado: la misteriosa y atormentada Agatha (Mia Wasikowska), recién salida de un psiquiátrico y lista para empezar de cero. Tan pronto como esta entabla amistad con el conductor de la limusita (Robert Pattinson) y se convierte en asistente personal de la actriz Havana Segrand (Julianne Moore), la cual sigue a la sombra del fantasma de su legendaria madre, Clarice (Sarah Gadon). Pero Agatha busca redención y solo quiere conseguirla, sin importar lo que cueste.

Maps to the Stars poster

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)