Charlie Sheen reinterpretará su papel de ‘Todo en un día’ para la serie Goldbergs de la ABC


Publicado el viernes 19 diciembre 2014


Charlie Sheen Ferris Bueller Todo en un Día

Charlie Sheen está a punto de tener otro problema con la ley. Y no es en la vida real esta vez, sino que es para la serie de la ABC The Goldbergs.

El actor volverá a interpretar su pequeño papel (memorable) que ya interpretó en Todo en un Día (Ferris Bueller’s Day Off), el cual no tenía nombre más allá de la descripción en el guión de “Chico en la Comisaría de Policía”, y eso será porque en un episodio próximo de la serie se hará homenaje al clásico dirigido por John Hughes. Os traemos los detalles e imágenes de esta ‘versión’ para Goldbergs de Todo en un Día con Sheen.

People ha sacado las primeras fotos.

En el episodio vemos a Barry (Troy Gentile) simular estar enfermo en un intento de crear su propio día a lo Ferris Bueller. Desafortunadamente, el día no va según lo planeado y solo empeora tras unirse Pops (George Sagal) y Adam (Sean Giambrone).

En un punto, la hermana de Barry Erica (Hayley Orrantia) va a la comisaría a sacar a su hermano del calabozo y se encuentra con “Chico en la Comisaría de Policía,” interpretado por Sheen.

En la peli original, Sheen se encuentra con la hermana de Ferris Bueller (Jennifer Grey) en la comisaría de policia tras verse envuelta en un problema por mentir en un informe. Al principio ella pasa de él, pero luego la vemos con el personaje más tarde.

Esta última escena no se recreará en Goldbergs, dado que ahora Sheen tiene 49 años, y han pasado 30 años de la peli original y ya no es lo mismo.

Or maybe this is a Wooderson-type situation: He keeps getting older, the teenage girls he picks up at the police station stay the same age. The leather jacket and the messy hairstyle don’t seem to change with age either.

Mientras esperais a ver el episodio de Goldbergs al estilo Ferris Bueller, que saldrá en el 2015, podeis mirar la versión original de la escena que os estamos mentando de Todo en un Día (Ferris Bueller’s Day Off).

Via | Slashfilm

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)