Segundo trailer para Mad Max: Fury Road, con Hardy y Theron


Publicado el jueves 11 diciembre 2014


mad-max-fury-road-trailer-tom-hardy

Warner Bros ha sacado un nuevo trailer Mad Max: Fury Road del director George Miller y que será la cuarta entrega más o menos esperada de la franquicia de Mad Max franchise. Este thriller de acción postapocalíptica tiene a Tom Hardy siendo Max, un hombre que busca la paz tras la muerte de su mujer e hijo, mientras Charlize Theron interpreta a Furiosa, una mujer que aspira a sobrevivir tras atravesar el desierto a su casa. Toda la peli parece un despropósito con tanto efecto digital, pero este trailer da más ganas de verla que el anterior. Un gran espectáculo visual que no creo que depare un buen guión.

El resto del reparto lo conforman Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, y Abbey Lee Kershaw. Mad Max: Fury Road se estrena el 15 de Mayo de 2015.

Mad Max: Fury Road es una edición nueva de la franquicia de aventuras empezada con Mad Max en 1979, protagonizada por aquel entonces por un jóven Mel Gibson. George Miller, director de la peli original y de las secuelas, vuelve detrás de las cámaras con un guión suyo y del primerizo Nick Lathouris. En un mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes a la carrera. Está Max (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras que busca su propia paz mental tras la pérdida de su mujer e hijo en un momento de caos. Por otro lado, Furiosa (Charlize Theron) es una mujer de acción que cree que su salvación está en su sitio de la infancia, donde para llegar tendrá que atravesar el duro desierto. Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough y más protagonizan esta peli que Warner Bros. Pictures estrena el 15 de Mayo de 2015.

mad-max-fury-road-poster

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)