La AFI nos sorprende con un video recopilatorio de los últimos 120 años de cine


Publicado el miércoles 14 enero 2015


AFI March of Time

Justo en plena temporada, hay muchos en Hollywood que dan una mirada al pasado para ver todo lo que han puesto en el cine en los últimos años (o en todos). Y hoy, la American Film Insititute (AFI), nos hace saber que han sacado un video que recopila 120 años de historia cinematográfica (con algunas escenas de TV, pues la AFI también homenajea ese medio). Empezamos en 1894 y nos movemos rápidamente a lo largo de toneladas de escenas clave de la historia de la filmación.

He aquí el video de la American Film Institute titulado 2014 March of Time, directamente desde la página de youtube de la AFI:

Vereis de todo, desde los clásicos de mejor peli a las comedias más tontas, y todo lo que cabe entre medias. Y eso es porque esas pelis gustan a un rgan número de gente por varios motivos. AFI comenta, «Los premios anuales de la AFI se han abierto con el montaje del instituto titulado March of Time — una video único que cruza todas las categorías y ensalza los logros cinematográficos de la gran pantalla y de la televisión en un contexto histórico y nos provee de una perspectiva de la evolución de las artes narrativas.» ¿Qué nos depararán los siguientes 120 años?

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)