Las 6 mejores escenas sexys de Scarlett Johansson

Publicado el miércoles 14 enero 2015

Scarlett Johannson

Scarlett Johannson es una de las actrices más sexys que hay hoy en día. Todos los sabemos. Ha ido cambiando bastante de peinado, ha interpretado variopintos papeles diferentes, y su voz original es bastante bonita. Tiene la habilidad de convertir cualquier escena en una escena sexy sin ni siquiera enseñar cacho de carne. Hemos decidido dar un tributo con una lista de las 6 escenas más sexys de Scarlett Johansson.

1. He’s Just Not That Into You

Esta escena rebosa pasión a punta pala. Echad un ojo a como una canita al aire se da en una oficina y Bradley Cooper tiene el momento de su vida.

2. La Isla

Para muchos fue la primera peli a lo bestia en la que se pudieron fijar en Scarlett Johannson. La escena en sí no es sexy, pero el contexto hace que sea una entrada válida en esta lista. Ambos personajes (Ewan McGreggor y Scarlett) nunca han experimentado esas sensaciones y emociones cuando empiezan a besarse antes. Toda la experiencia es algo nuevo para ellos.

scarlett-johansson-pelis-mas-sexys-6-43

3. Don Jon

Casi toda la peli se basa en el devenir de Jon (Joseph Gordon Levitt) y el personaje de Scarlett, así que muchas veces los vemos en escenas supercalientes. Interpretar a la novia 10 en una peli creada y dirigida por el propio protagonista no era cosa difícil para una chica como Scarlett. Os pasamos el video recopilatorio de esta peli:

scarlett-johansson-pelis-mas-sexys-2-43

4. Match Point

scarlett-johansson-pelis-mas-sexys-5-43

Hay poca gente que fue a ver en 2005 una peli llamada Match Point. En ella, Scarlett incluso se atreve a jugar al tenis de una manera sensual. Comprobad esta escena donde se enciende un cigarrillo mientras flirtea hablando de ese deporte. La peli entera está llena de escenas donde Johansson besa, flirtea y hace el amor. El segundo video es otra compilación de todas estas escenas. Aseguraos de ver la última escena del video.

5. Vengadores / Iron Man / Capitan America

Hay algo en las mujeres con cuero o ropa superajustada que nos hace fluir la mente y verlas como las diosas de nuestros sueños. Si una de esas mujeres es Scarlett Johannson, ya uno no puede pedir más. Su papel como Viuda Negra (Natasha) en las pelis de Marvel contienen todo lo necesario (de ahí que la hayan elegido para ser Motoko Kusanagi en Ghost in The Shell) y os lo demostramos con el siguiente video recopilatorio.

scarlett-johansson-pelis-mas-sexys-8-43

6. Scarlett Johannson en GIFs

Nada mejor que daros la última ración en forma de gifs.

Scarlett-Johansson-GIF-019

Scarlett-Johansson-GIF-035

scarlett penelope kiss

scarlett gif 1