Trailer de ‘Lost River’, primera peli dirigida por Ryan Gosling


Publicado el sábado 21 febrero 2015


Trailer Lost River

Damos paso a un trailer de la primera peli dirigida por Ryan Gosling titulada Lost River, con Eva Mendes, Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Ben Mendelsohn, y Matt Smith.

La peli ha suscitado debates desde que se estrenará hace casi un año en el festival de Cannes. Las críticas de ese momento no eran especialmente buenas, pero dichas crítica del festival a veces pueden estar polarizadas. Aunque la historia no parece para todos los públicos: una madre soltera intenta ganarse la vida para ella y su familia en un casi abandonado pueblo.

También os traemos dos pistas de la banda sonora, la primera interpretada por Chromatics, y la segunda por el componente y productor de Chromatics Johnny Jewel, el cual se ha encargado del resto de la banda sonora de la peli.

Lost River saldrá directamente en Video Bajo Demanda y en un estreno limitado a cines a partir del 10 de Abril.

“Lost River” es una fábula oscura sobre el amor, la familia y la lucha por la supervivencia cuando se enfrenta al peligro. En una pequeña ciudad virtualmente abandonada llamada Lost River, Billy (Christina Hendricks), madre soltera de dos niños, se ve arrastrada a un submundo macabro en su lucha para poder salvar su casa de la infancia y mantener a la familia unida. Su hijo adolescente Bones (Iain De Casestecker) descubre un misterio acerca de los orígenes de Lost River que le despierta su curiosidad y pone en marcha un inesperado viaje que pondrá a prueba los límites de aquellos a los que ama.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)