Segundo trailer y póster para San Andreas, con Dwayne Johnson


Publicado el miércoles 11 marzo 2015


san-andreas-trailer-poster

La nueva peli de desastres del director Brad Peyton (Journey 2: The Mysterious Island), San Andreas, parece la gloria del caos en plan desastre natural. Esta peli junta al escenario correcto, con el prota correcto en el momento correcto. Dwayne Johnson protagoniza esta peli como un piloto de helicóptero de rescate que debe trabajar junto a su exmujer (Carla Gugino) para salvar a su hija (Alexandra Daddario) tras haberse producido un terremoto massivo en California. Ya pudisteis ver algunas fotos.

La peli también tiene en el reparto a Archie PanjabiIoan GruffuddWill Yun LeeColton HaynesKylie MinogueSan Andreas se estrena en 3D el 29 de Mayo de 2015.

Sipnosis:

Tras producirse un terremoto por la falla de San Andrés de magnitud 9 en California, el piloto de helicópteros de rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deberán unir fuerzas desde Los Angeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero este viaje hacia el norte es sólo el principio. Y cuando piensan que nada puede ir a peor, se dan cuenta que solo es el principio.

Y os traemos el poster por si os interesa:

san-andreas-poster

Via | Collider.

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)