Segundo trailer largo para ‘Mad Max: Fury Road’, destrucción a lo George Miller


Publicado el miércoles 1 abril 2015


Mad Max: Fury Road

«Cuando el mundo cayó, todos terminamos rotos de alguna manera.» El segundo trailer largo para Mad Max: Fury Road llega ofreciendo toneladas de planos bonitos y más idea de la historia. Aparte de elevar la grandeza de la saga otra vez y de manos de George Miller, al parecer el personaje de Tom Hardy sigue intentando escapar de su captividad mientras Charlize Theron se embarca a liberar a un grupo de mujeres esclavizadas a manos del villano enmascarado. Parece que esto es una gran precuela diferente para la historia que conocemos. Y con guiño al Interceptor de la clásica.

He aquí el segundo trailer largo para la peli dirigida de nuevo por George Miller Mad Max: Fury Road desde Warner Bros. Pictures:

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road es un reinicio de la franquicia de aventuras que empezó con Mad Max en 1979, protagonizada por Mel Gibson. George Miller, director de esas primera y segunda entrega, vuelve a ponerse detrás de la cámara con un guión que él mismo ha creado con ayuda de Nick Lathouris. En un mundo de caos, fuego y sangre existen dos rebeldes a la fuga que pueden devolver el orden a todo. Por un lado está Max (Tom Hardy), un hombre de acción y de pocas palabras que persigue la paz en su mente tras haber perdido a su esposa e hija en la explosión de caos que sufrió el mundo. Por otro lado está Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción que cree que su camino para la supervivencia pasa por cruzar el desierto y volver al lugar donde nació. Nicholas Hoult, Zoe Kravitz, Riley Keough y más protagonizan esta peli que Warner Bros. Pictures restrena este 15 de Mayo de 2015.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Segundo trailer largo para ‘Mad Max: Fury Road’, destrucción a lo George Miller'

  1.  
    3 abril 2015 | 11:19
     

    […] el trailer reciente de Mad Max: Fury Road os ha puesto las expectativas por las nubes estais de enhorabuena. Warner […]

Leave a comment

(required)

(required)