Tom Hardy ha firmado para tres pelis más de Mad Max


Publicado el viernes 3 abril 2015


Mad Max: Fury Road

Si el trailer reciente de Mad Max: Fury Road os ha puesto las expectativas por las nubes estais de enhorabuena. Warner Bros cree que será tan buena que habrá que seguir con la franquicia de nuevo. Prueba de ello es que en una entrevista con Esquire, Tom Hardy reveló que tiene firmado contrato para otras tres pelis de Mad Max. Eso no implica que ya estén en marcha ni nada. Solo es previsión cuando juntas al elenco de actores, el director George Miller y un puñado de efectos especiales dignos de hacerte ir al cine.

Hardy comenta acerca de volver a ser Mad Max que «todo depende de las cosas a partir del estreno. Por desgracia esto es un negocio.» Así es como Hardy describe el rodaje de esta ‘primera entrega’:

«Estábamos en medio de la nada. Tan lejos del estudio que Warner Bros no sabía qué estaba pasando exactamente. Llevar y traer cosas desde el set de rodaje era una pesadilla. Perdimos una unidad en medio de la arena y tuvimos que cavar para sacarla de donde estaba. Era la única unidad de ese tipo en el desierto de miles de kilómetros cuadrados.»

Parece que el rodaje también tuvo lo suyo. Será cuestión de ver la peli y empezar a recolectar los libros de como la hicieron si vale la pena.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)