Lucasfilm confirma que habrá una quinta peli de Indiana Jones


Publicado el miércoles 6 mayo 2015


Indiana Jones

Ayer llegaba la confirmación por parte de Lucasfilm, y lo hacía a Vanity Fair. La noticia es que habrá otra peli de Indiana Jones, aunque no se han puesto fechas sobre la mesa. Desde que Disney se hiciera con Lucasfilm, se han estado oyendo rumores acerca de otra peli de Indiana Jones que quizás continuara la historia tras los hechos acontecidos en El Reino de la Calavera de Cristal. Pero otra vertiente de rumores mentaba hacer un reboot de la serie. Ya sabreis que se han mentado nombres como Bradley Cooper y Chris Pratt como reemplazos potenciales, pero nada de est está confirmado. Kathleen Kennedy confirmó que ni siquiera están trabajando en la idea de un guión.

He aquí una parte de Vanity Fair que cubre la confirmación de Indiana Jones:

Cuando Disney compra una compañía, también obtiene los derechos, para mejor o peor, de todo lo que haya hecho esa compañía (referido a Lucasfilm). Entre esos derechos de la compra de la empresa de Lucas, se adquirieron los derechos de Willow y Radioland Murders. Algo mejor es la franquicia de Indiana Jones. Kennedy confirmó los rumores que otra peli de Indy se hará ‘algún día’. Según palabras suyas propias: No hemos empezado ni a trabajar en el guión, pero estamos hablándolo.«

Parece que tendremos que esperar algo para saber más nuevas de esto. Pero ahora que Chris Pratt está consolidado como actor de pelis tras Jurassic World, lo prefiero a Bradley Cooper si es que hablamos de tener otra persona interpretando al profesor Jones.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)