Video: Arnold Schwarzenegger parodia toda su carrera en 6 minutos


Publicado el miércoles 6 mayo 2015


Arnold Schwarzenegger

Aunque Arnold Schwarzenegger haya vuelto a actuar tras su paso por el Gobierno de California, ya no tenemos a un joven como antaño. Ahora vuelve para la peli de zombies titulada Maggie y luego con Terminator Gensisys. Así que para promocionar su carrera, Arnold se paró por el programa nocturno «The Late Late Show With James Corden», en los que haciendo un gag con el presentador interpretó la mayoría de papeles de su vida. Míticas escenas de Mentiras Arriesgadas, Terminator, Depredador y Poli de Guarderia hechas a lo cutre pero con sentido del humor es lo que se puede ver en el video. 6 minutos de cachondeo entre Corden y Schwarzenegger que te harán reir (al menos si pillas los gags en inglés).

El primer video es el ya mencionado de los gags, el segundo es en el que Arnold confiesa que su peli favorita es Poli de Guardería, al menos en cuanto a las comedias que ha hecho (sin contar las Arnold series):

En el primer video, hablando de pelis de Arnold Schwarzenegger podemos ver las malillas: Batman & Robin, Twins, Pumping Iron, Junior. Y las buenas: Mentiras Arriesgadas, The Terminator 1 & 2, Last Action Hero, Jingle All the Way, Running Man, Predator y más. Siempre podeis seguirle en su cuenta de twitter @Schwarzenegger.

Via | First Showing

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)