Todos los detalles de Vengadores: Era de Ultrón


Publicado el jueves 7 mayo 2015


Ahora que la última peli del MCU ya ha pasado por los cines, vayamos a por los huevos de pascua de Avengers: Age of Ultron. Empezando con Iron Man en 2008, Marvel Studios siempre ha incluído algunos detalles en todas las pelis del Universo de superhéroes. Aunque pueda haber espoilers, os traemos un video con los detalles que puede que hayais pillado, y otros que no.

Este video es obra de Mr. Sunday Movies:

Hay muchas referencias a los comics que solo los más fans y coleccionistas de las historietas de Marvel cogerán. Quizás Marvel podría hacer que Vision (Paul Bettany) se creara una compañía con la inteligencia artifical de Stark (Friday). Aunque esto no vaya a pasar, es más que probable el romance entre Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision, ya que sale en los comics y seguro que da pie a historia en la gran pantalla.

Una de las referencias que asombraran a los más jóvenes de entre los fans de las pelis de Marvel es el nombre que Tony Stark le da a su armadura de Hulkbuster. Dos veces en Avengers: Age of Ultron, Stark llama a la armadura “Veronica,” aunque en la primera vez no sabemos de qué habla. Pero menciona el nombre cuando habla con Bruce Banner (Mark Ruffalo) sobre no tener que preocuparse por Veronica. ¿Por qué a la armadura Hulkbuster se le llama Veronica?

Joss Whedon ya apuntó a esta referencia en una rueda de prensa en Abril pasado. Para los fans de los comics, recordareis que el amor de Bruce Banner es Betty Ross, interpretada por Liv Tyler en El Increible Hulk. Betty resulta que es la rival del personaje Veronica en los cómics clásicos Archie. Las dos mujeres compiten por el interés del personaje principal. Whedon comentó que ‘lo llamamos Verónica porque Bruce estaba enamorada de una chica llamad Betty y Verónica es lo opuesto a ello’.

Por otro lado, la mayor sorpresa en las pelis próximas es el que Andy Serkis interpretando a un personaje que supuestamente se convierte en el villano de Black Panther, peli liderada por Chadwick Boseman y se espera su estreno para el 6 de Julio de 2018. También tenemos a Falcon hablando de un caso de una persona desaparecida aludiendo al tema de que no se tiene progreso buscando a Bucky Barnes, El Soldado de Invierno. Y por supuesto, está el pique entre Tony Stark y Steve Rogers que no hace más que avivar la llama para Capitán America: Civil War.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)