Trailer de la restauración a 4K del clásico ‘El Tercer Hombre’


Publicado el viernes 8 mayo 2015


The Third Man Trailer

«¿Has oído hablar de Harry Lime?» Rialto Pictures ha sacado un trailer de la restauración a 4K del clásico en B/N de Carol Reed titulado The Third Man (El Tercer Hombre), que se estrenará en la selección Clásica de Cannes a finales de este mes en Francia. Pese a ser en blanco y negro, se ve de muerte en 4K, además que la cinematografía es de lo mejor que se ha hecho nunca. El reparto incluye a Orson Welles, Joseph Cotten, Alida Valli, Trevor Howard and Bernard Lee. Este es uno de los clásicos que si no has visto, siempre es buen momento para verlo.

Trailer de la restauración a 4K para la selección de Clásicos de Cannes de la peli de Carol Reed The Third Man, via The Playlist:

The Third Man

El novelista Holly Martins viaja a la sombría y devastada Viena de la postguerra, pero para encontrarse a sí mismo investigando el asesinato de un viejo amigo dedicado al mercado negro llamado Harry Lime. The Third Man, dirigida por Carol Reed, se estrenó en 1949 en Francia y se proyectó en el festival de Cannes de ese año (sí, la cita ya lleva muchos años). Rialto Pictures ha restaurado el metraje original en 35 mm a la calidad máxima del 4K actual y pretende relanzar el estreno en cines usando el festival Clásico de Cannes. The Third Man también forma parte de la Criterion Collection y se le considera la mejor peli de misterio hecha nunca.

Via | First Showing

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)