Trailer extendido para Jurassic World, Mundo Jurásico

Publicado el viernes 8 mayo 2015

jurassic-world-chris-pratt-slice-2

Universal ha sacado un nuevo trailer extendido para Jurassic World y, aparte de ser el mejor anuncio que han hecho, contiene mucha acción con dinosaurios. Del director Colin Trevorrow (Safety Not Garunteed) y el productor ejecutivo Steven Spielberg nos llega la cuarta entrega de esta franquicia que lleva a la audiencia a un parque completamente funcional tal y como lo había visionado John Hammond. Todo el parque es un éxito y las atracciones están a tope, incluyendo el laboratorio Hammond Creation Lab, el departamento de ingeniería genética que crea un dinosaurio más grande y más poderoso para las audiencias que se han aburrido del T-Rex. Jurassic World se estrena en 3D el 12 de Junio de 2015, y sus protagonistas son Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy y Judy Greer.

Esta versión pondrá el listón todavía más alto de lo que lo dejó la trilogía de Jurassic Park hace una década. Ahora los dinosaurios se ven increiblemente mejor y apropiadamente terroríficos. Con estos efectos mejorados en los últimos 20 años y con Spielberg detrás de esta entrega tras haber dirigido la primera, auguro un éxito y un reenganche para los nacidos en los 80.

Un ejemplo de todo es la web que se han montado para el parque

Via | Collider

, , , , , , , , , ,