Ofertas desde Filmclub (Agosto 1)

Publicado el martes 4 agosto 2015

Volvemos con unas ofertas de verano necesarias tras un par de semanas sin haberos dado la murga con esto. Tenemos de todo y muy variado por si os hace falta algo.

• Si quieres un Chromecast y estabas esperando algún tipo de descuento, has hecho bien en no ser impaciente. En Amazon uno de los sticks HDMI que recomendamos para dar alas a tu televisor está de oferta y sale por 31.50 euros, algo es algo.

• El nuevo Motorola G 2015 ya lo puedes comprar por 199 euros. Sin embargo, si la resistencia al agua o la mejor cámara no son algo que realmente creas relevante, siempre puedes decidirte por el modelo del año pasado que está ahora rebajado hasta los 159 euros.

• El Huawei P8 Lite se ha ganado ya el premio como uno de los smartphones a recomendar este año. Y ahora está rebajado hasta los 191 euros. Además se envía desde los almacenes europeos, por lo que como mucho tardará de 3 a 5 días en llegarnos. Otra ofertas de GearBest es la del XIAOMI Redmi 2 Pro de 16 GB que sale por 118 euros.

• Uno de los juegos más destacados del año pasado y original por su propuesta, This War of Mine, está de oferta en Steam este fin de semana y sale por 9,49 euros.

• Está listo para que le instales Windows 10 y puedas usar el nuevo sistema operativo en su pantalla de 17.3 pulgadas. El Asus N750JK es un equipo con Core i7, 8 GB de memoria RAM, gráfica nVidia GT850M y disco duro de 1 TB. Todo ello se te queda hoy en 1.066 euros.

• A veces el valor de una tarjeta de memoria no viene dado solo por la capacidad. Es el caso de los modelos Eye-Fi que incluyen conectividad Wifi y que no suelen ser modelos muy asequibles. Por eso hay que aprovechar cualquier oferta para lanzarse a por una de ellas. La Eye-Fi Mobi de 32 Gb está en Fnac rebajada hasta los 84 euros.

• Es compacta y tiene una capacidad de 3350 mAh, suficientes para recargar al menos 1-1.5 veces la batería de tu smartphone. El modelo de Anker está de rebajas y sale por solo 11 euros.

• Si crees que ha llegado el momento de hacerte con un iPhone, en Fnac tienen rebajados un poco los iPhone 4s tanto en blanco como en negro, saliéndote ahora por 249 euros el modelo de 8 GB.

• La primera oleada de rebajas de la tienda online de Sony ya están arriba. Tenemos por ejemplo Alien Isolation por solo 20 euros, BloodBorn por 40 euros, Project Cars por 40 euros o Transformers: Rise of the Dark Spark Gold Edition por 25 euros, todos ellos títulos para PS4.

• Una de las mejores opciones que te propusimos para mejorar la red WiFi de casa era recurrir a un extensor de red pero de calidad. El modelo Netgear es compacto, de doble banda y compatible con AirPlay. Está de ganga por 76 euros.

• Llega la vuelta al cole enseguida, y en algunos centros educativos se usa tablet con Android para llevar los contenidos en formato digital. Si es tu caso, un tablet de buen tamaño como el Archos 97 Titanium está bien de precio en Amazon: 131 euros.

51qi I5xcsl

• Los auriculares In-ear de Apple, los originales, están de oferta y con cable que incluye controles multimedia salen por 23 euros.

• Las ofertas son otro buen momento para hacerte con un monitor 4K de calidad, los cuales no suelen tener precios muy asequibles. El Viewsonic VX2880ML de 28 pulgadas está en PCComponentes por 329 euros.

• La memoria USB de Sandisk que probablemente acabes perdiendo por su reducido tamaño está de ganga total. Sus 16 GB en formato diminuto salen por 5 euros.

• En MediaMark tienen el televisor LG con resolución UHD, sistema operativo WebOS y diagonal de pantalla de 49 pulgadas por 888 euros, y quedan muy pocas unidades ya.

• Si quieres renovar tu móvil y buscas un smartphone con un diseño bonito y elegante, un buen nivel de prestaciones y un precio asequible deberías tener muy en cuenta el Meizu M2 Note 4G, una excelente opción que se presenta como un gama alta a precio de gama media. Su precio es de 189,98 euros.
  • El Samsung 850 EVO de 500 GB es una oferta irresistible que nos permitirá disfrutar de un excelente rendimiento sin renunciar a una alta capacidad de almacenamiento. Está rebajado a 169,90 euros.
  • ¿Necesitas una cámara digital para tus vacaciones que dé la talla pero quieres que sea económica? Pues la Nikon Coolpix S2900 es una opción muy completa y también muy asequible que podemos conseguir por 80,94 euros.
  • En caso de que necesites renovar tu teclado y tu ratón pero tengas un presupuesto mínimo el pack Tacens MCP0 es sin duda una gran compra, ya que por apenas 15,90 euros integra un teclado con un diseño bastante plano y cómodo acompañado de un ratón que cumple a la perfección. No se puede pedir más por tan poco.
  • Para los que quieran renovar el PC o incluso montar uno nuevo tenemos una buena noticia, y es que el procesador Intel Core i5 4460 se encuentra rebajado a 168 euros, cuando normalmente ronda los 180 euros.
  • Finalmente si teníamos en mente hacernos con el nuevo MacBook Retina de 12″ de Apple ahora podemos conseguirlo rebajado a 1.375,60 euros, cuando su precio normal es de 1.449 euros.

Gracias por leer la lista.