Trailer de Stonewall, donde el orgullo empieza

Publicado el miércoles 5 agosto 2015

Trailer Stonewall

«Esto es contra lo que luchamos». Roadside Attractions nos trae el primer trailer de la nueva peli dirigida por Roland Emmerich titulada Stonewall, una peli sobre los altercados de Stonewall en la ciudad de Nueva York en los años 60. Dirigida por Emmerich antes que se pusieran con Independence Day: Resurgence, recrearon el escenario que se supone que es Manhattan de 1969 en unos talleres de reparación de trenes que hay en Montreal. El reparto incluye a Jeremy Irvine, Jonny Beauchamp, Caleb Landry Jones, Joey King, Karl Glusman, Vlademir Alexis y Alexandre Nachi además de Jonathan Rhys Meyers & Ron Perlman. Nada como una historia basada en hechos reales.

He aquí el primer trailer oficial de la peli dirigida por Roland Emmerich ,Stonewall, directamente desde la página de YouTube de Roadside:

Stonewall Movie Poster

STONEWALL es un drama sobre un hombre fictício al que le sobrevinieron los alzamientos de Stonewall en 1969. Danny Winters (Jeremy Irvine) se ve forzado a dejar atrás amigos y personas queridas cuando es echado de casa de sus padres y tiene que volar a Nueva York. Solo en Greenwich Village, sin casa y destituído, se hace amigo de un grupo de chicos de la calle que pronto le presentan el agujero que es el Stonewall Inn, un club oscuro liderado por una mafia que precisamente no es el cielo. Tanto Danny como sus amigos experimentan discriminación, atrocidades cada vez peores y abuso policial; esto hace que su ira vaya creciendo. Ira que se verá traspasada a la comunidad entera de gays jóvenes, lesbianas y ‘drag queens’ que pueblan el Stonewall Inn y terminarán exponiendo dicha ira en forma de rabia. Con el lanzamiento de un simple ladrillo, empieza un alzamiento para la igualdad y la tolerancia.

La cinta está protagonizada por Jeremy Irvine (War Horse), Jonny Beauchamp («Penny Dreadful»), Caleb Landry Jones (X-Men: First Class), Joey King (White House Down), Karl Glusman, Vlademir Alexis y Alexandre Nachi además del veterano actor Matt Craven, con Jonathan Rhys Meyers (Match Point, «The Tudors») y Ron Perlman (Hellboy). Stonewall está dirigida por Roland Emmerich (White House Down, Anonymous, 2012) con un guión de Jon Robin Baitz. Roadside Attractions nos estrena Stonewall a partir del 25 de Septiembre de 2015.

, , , , , , , , , ,