Trailer largo para TV de ‘Steve Jobs’, con Michael Fassbender


Publicado el domingo 9 agosto 2015


Trailer extendido de TV para Steve Jobs

Aquí tenéis un nuevo tráiler de Steve Jobs, la película de Aaron Sorkin (La Red Social) y Danny Boyle (Slumdog Millionaire) protagonizada por Michael Fassbender con la que muchos esperamos quitarnos el mal sabor de boca de los dos últimos intentos de llevar la vida del co-fundador de Apple a la gran pantalla, la lamentable iSteve con Justin Long y la imaginativa (y no por el lado positivo) Jobs con Ashton Kutcher.

Faltan apenas dos meses para su estreno en Estados Unidos y empezamos a tener una idea aproximada de lo que vamos a encontrarnos, una historia tan enfocada a los logros de Jobs como a su lado más humano, con tantas luces como sombras, aunque probablemente más favorecedora que el también inminente documental The Man in the Machine.

Situada entre camerinos de tres lanzamientos icónicos de Apple (el Mac en 1984, creando NeXT en 1997 y terminando con el lanzamiento del iPod en 1997), la peli se enfoca más al ‘detrás de las cámaras’ de la revolución digital centrándose en el hombre que estuvo en el epicentro de todo: Steve Jobs (Michael Fassbender). La peli también tiene como reparto a Seth Rogen, Jeff Daniels, Michael Stuhlbarg, Katherine Waterston y más.

En España tendremos que esperar hasta el 1 de enero de 2016 para comprobar si ha merecido la pena todo el culebrón que rodeó a la producción cuando aún estaba bajo el paraguas de Sony Pictures, antes de ser rescatada por Universal. Eso sí: tres meses de diferencia respecto a su proyección inicial es pedir demasiado; su difusión por las redes P2P será sin duda la primera toma de contacto que muchos fans tendrán con la película, ¿y quién puede culparles siendo el estreno en USA para el 9 de Octubre de 2015?

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)