Remake de El Equipo A como serie de FOX

Publicado el domingo 27 septiembre 2015

Ahora M.A. no será el negro, si no el afroamericano. Murdock no será el loco, si no el enfermo mental. Fénix no será el guaperas mujeriego, si no el metrosexual. Y Hannibal no será el sargento, si no el community manager. Si usted tiene algún problema, quizás pueda contratarlos.

La serie por excelencia de los 80, El equipo A (The A-Team), vuelve a la televisión. Así lo ha confirmado 20th Century Fox TV, que ya ha puesto en marcha un remake de la serie protagonizada en su momento por George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T.

El propio Stephen J.Cannell, creador de la serie original, será el encargado de traer de vuelta al Equipo A junto a Chris Morgan, guionista y productor de la taquillera saga Fast & Furious (A Todo Gas). Ambos ejercerán como productores junto a la hija de Cannell, Tawnia McKiernan.

El guion de este remake correrá a cargo de Albert Kim (Sleepy Hollow) y, al igual que la serie original, girará en torno a unos miembros de las Fuerzas Especiales Estadounidenses que crearán un grupo clandestino para ayudar a los más necesitados.

La gran diferencia con respecto a la serie de los 80 es que, en esta ocasión, el Equipo A incluirá tanto a mujeres como a hombres en sus filas.

La ficción arrancará con los protagonistas acusados de un crimen que no han cometido. El grupo tiene como objetivo limpiar su nombre y destapar la conspiración que les metió en este lío. Por el camino, se verán obligados a ayudar a los necesitados usando sus singulares habilidades militares.

El remake del Equipo A mezclará escenas de acción y aventuras con irreverentes situaciones, todo ello con mucho humor.

La serie original, creada por Cannell y Frank Lupo, giraba en torno a cuatro exveteranos, John ‘Hannibal’ Smith (George Peppard), Templeton ‘Fénix’ Peck (Dirk Benedict), HM ‘Howling Mad’ Murdock (Dwight Schultz); y M.A. (Mr. T).

El equipo A comenzó su andadura televisiva en 1983 y tras cinco temporadas y casi 100 episodios, concluyó en 1987.

, , , , , , ,