Trailer de The Big Short, la crisis financiera con Brad Pitt, Bale y Gosling


Publicado el miércoles 23 septiembre 2015


Puede que la nueva tendencia de plagar un reparto de estrellas para hacer dramas que se estrenan a partir de otoño sea la respuesta complementaria a las pelis de superhéroes del verano. Tras Black Mass y antes de que se estrene The Martian nos llega el primer trailer de The Big Short, protagonizado por Christian Bale, Steve Carell, Brad Pitt y Ryan Gosling como cuatro hombres que apostaron en contra de los bancos en la crisis financiera del 2008.

The Big Short es el primer drama que firma Adam McKay, más conocido por comedias como Anchorman, Step Brothers, y The Other Guys. McKay y Charles Randolph (Love & Other Drugs) han sido los encargados del guión basado en un libro de historia real escrito por Michael Lewis (Moneyball).

Paramount Pictures ha sacado el trailer de The Big Short en YouTube.

Aunque The Big Short se rodó a principios de este 2015, no se esperaba estrenar hasta bien entrado el 2016. Según Deadline, toda la programación cambió cuando vieron el montaje casi acabado hecho por el propio McKay. Así que ahora The Big Short se plantará en medio de los Oscar.

The Big Short se estrenará mundialmente el 12 de Noviembre en la noche final del festival AFI FEST 2015 patronizado por Audi. Empezará a saltar a las pantallas públicas de cine el 11 de Diciembre de 2015 y para el 25 de Diciembre en toda USA. El resto de países a partir del 1 de Enero de 2016.

Melissa Leo, Marisa Tomei, Tracy Letts, Finn Wittrock, Hamish Linklater, y Karen Gillen completan el reparto.

Cuando cuatro especialistas en finanzas ven lo que los bancos, la prensa y el gobierno no quiere ver (el colapso de la economía global), tienen una idea: el ‘Big Short’. Deciden invertir en contra de la banca y de lo que todo el mundo piensa. Sus grandes inversiones les llevará a lo más oscuro de la banca moderna donde se cuestionarán el todo y a todos. Basado en la historia real y en un libro superventas de Michael Lewis (The Blind Side, Moneyball), y dirigida por Adam Mckay (Anchorman, Step Brothers) The Big Short está protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

the-big-short-christian-bale

the-big-short-steve-carell-hamish-linklater


the-big-short-ryan-gosling

the-big-short-steve-carell

the-big-short-brad-pitt

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)