Mercedes Benz hace guiño a Regreso Al Futuro


Publicado el lunes 19 octubre 2015


La película Regreso al Futuro es una de las sagas más vistas de la historia del cine, no solo ha marcado una generación, también ha creado multitud de eventos alrededor suyo y cada cierto tiempo se sigue nombrando por su peculiar visión del futuro que tenían en estas películas.

Recordemos que esta saga se estrenó en 1985 y que la última entrega se emitió en los cines en 1990. En la segunda parte Marty McFly viajaba al futuro, un futuro situado en 2015 donde había multitud de gadget que hoy en día sigue siendo fantasioso, monopatines aerodeslizadores, minipizzas que se convierten en pizzas grandes, aero-automoviles, ni correas que pasean a nuestras mascotas, ni ropa autoajustable…, etc.

Exactamente viajaban al 21 de octubre de 2015 con el mítico DeLorean y ese día lo han situado los seguidores de esta saga como el “día de Regreso al Futuro”. Multitud de eventos en todo el mundo recordaran las escenas de estas películas y el fabricante alemán Mercedes-Benz se ha querido unir a la fiesta con tres pequeños vídeos que nos recuerdan clips de la saga.

La marca de la estrella ha usado uno de sus concept car más tecnológico y futurista para protagonizar estos tres vídeos, me refiero al Mercedes F 015.

No te pierdas este tributo a la película Regreso al Futuro que hacen los chicos de Mercedes, tres clips originales perfectos para una tarde de domingo:

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)