Tercer trailer largo de Star Wars El Despertar de la Fuerza


Publicado el martes 20 octubre 2015


Trailer 3 Star Wars - El Despertar de la Fuerza

«He oído historias sobre lo que pasó» Disney/Lucasfilm nos traen el tercer trailer largo de Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, y esto es lo que estabais esperando esta semana. ¡ Vuelve Star Wars! Y es una secuela de El Retorno del Jedi, donde John Boyega protagoniza como Finn, junto a Daisy Ridley como Rey, con Oscar Isaac siendo Poe Dameron, Adam Driver como Kyle Ren, Harrison Ford vuelve como Han, Carrie Fisher es Leia, Peter Mayhew vuelve a ser Chewie, Andy Serkis interpreta a Snokes, Domhnall Gleeson es el General Hux, y Gwendoline Christie es Capitan Phasma, junto a muchos otros.

Este es el tercer trailer de la peli dirigida por J.J. Abrams Star Wars – El Despertar de la Fuerza, que ya cuenta con más de 4 millones de visionados en su version en inglés (a tan solo 7 horas de su publicación) via Disney’s YouTube:

Ya podeis comprar las entradas.

Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza continúa la saga que terminó con las aventuras de Luke, Leia, Han y Chewie en 1983. Esta vez dirigida por J.J. Abrams, director de filmes como Mission: Impossible 3, Star Trek, Super 8 y Star Trek Into Darkness, con guión del mismísimo Lawrence Kasdan (Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark, Return of the Jedi, The Big Chill, The Bodyguard) junto al propio J.J. Abrams, con Kathleen Kennedy de Lucasfilm produciendo. Este nuevo comienzo de una trilogía, que tiene en las miras a Rian Johnson y Colin Trevorrow para continuar con la dirección, se estrena por parte de Disney (tras haber adquirido Lucasfilm en 2012) el 18 de Diciembre de 2015.

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)