La imagen de Harrison Ford como carpintero

Publicado el jueves 31 diciembre 2015

La imagen de Harrison Ford cuando era carpintero

Estos días Harrison Ford vuelve a estar en boca de todos por el estreno de la última película de La guerra de las galaxias. El actor de 73 años fue carpintero antes de dedicarse a la interpretación.

El músico brasileño Sergio Mendes nos ha querido recordar este pasado laboral de Harrison Ford. Para ello, ha compartido en su página de Facebook una imagen en la que aparece Harrison Ford muy sonriente, haciendo el signo de la victoria y sin camiseta. Y ahí se puede apreciar la tableta de chocolate que lucía el por aquel entonces, carpintero.

El brasileño acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Antes de Han Solo, había un gran carpintero, llamado Harrison Ford. Y aquí está, con su equipo, el día que terminaron de construir mi estudio de grabación allá por 1970… Gracias Harrison… la fuerza debe estar contigo…".

Han pasado 45 años desde que esa fotografía fue tomada. Años en los que Harrison Ford dejó su carrera de carpintero para convertirse en un actor con grandes producciones cinematográficas a sus espaldas, como La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones.

harrison-ford-carpintero