Trailer de Independence Day: Contraataque


Publicado el miércoles 16 diciembre 2015


independence-day-2-trailer-contraataque

20th Century Fox sacó hace unos días el trailer de una secuela esperada, llamada Independence Day: Contraataque. El director Roland Emmerich vuelve para poner ritmo a esta secuela donde la Tierra ha usado la tecnología extraterrestre para construir un gran sistema de defensa que es puesto en marcha cuando otra invasión alienígena ocurre 20 años después de lo ocurrido en la primera entrega. (¿A alguien más le recuerda esto del sistema de defensa planetaria con tecnología alien a los Galaxy Rangers?)

Podeis ver el trailer de Independence Day: Contraataque, peli que se estrena el 24 de Junio de 2016, y con reparto formado por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe, y Sela Ward, justo aquí:

He aquí la sipnosis:

Siempre supimos que volverían. Tras el éxito de INDEPENDENCE DAY y que redefiniera el género, nos llega el siguiente capítulo en una escala global todavía más inimaginable si cabe. Usando tecnología alien, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa global; pero esto no será suficiente para la siguiente ola de los aliens. Solo la ingenuidad de varios hombres y mujeres pueden devolver la libertad a nuestro mundo amenazado con la extinción.

Tags
, , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)