Independence Day: Contraataque, nuevos videos e imágenes de lo que nos viene


Publicado el jueves 16 junio 2016


independence-day-resurgence-clips-new-images

En Independence Day: Contraataque, han pasado años desde la primera invasión alienígena y la humanidad se ha estado preparando con la tecnología que se pudo rescatar de los invasores. Fox ha sacado más material de marketing entre los cuales tenemos imágenes del nuevo alien (esta vez más grande).

En realidad es en uno de los anuncios (americano) que Fox ha sacado donde vemos a un alienígena tan grande que es capaz de derribar aviones con sus tentáculos. Parecido a la peli de Emmerich de 1996, pero con esteroides.

En los otros dos clips americanos, vemos el regreso de Dr. Brackish Okun (Brent Spiner), además de la nueva gente de defensa liderada por David Levinson (Jeff Goldblum) y el nuevo personaje Jake Morrison (Liam Hemsworth). Okun se creía muerto tras la escena de la primera peli, pero vemos que sigue en su laboratorio experimentando con un laser.


Del reparto original volvemos a tener a Bill Pullman como el Presidente Whitmore y a Vivica A. Fox como Jasmine, junto a los nuevos Jessie T. Usher, Maika Monroe, Charlotte Gainsbourg, y Sela Ward.

Os recordamos que se estrena el 24 de Junio de 2016.

Primero los videos americanos:


Aquí teneis los clips españoles:

Y ahora las imágenes:

ndependence-day-resurgence-liam-hemsworth-jessie-usher


independence-day-resurgence-cast

independence-day-resurgence-jeff-goldblum-charlotte-gainsbourgh

jeff-goldblum-bill-pullman-independence-day-resurgence

independence-day-resurgence-vivica-a-fox

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)