Segundo trailer para el remake de ‘Ben Hur’, con Jack Hudson y Morgan Freeman


Publicado el miércoles 15 junio 2016


Ben-Hur Remake Trailer

«Ama a tus enemigos.» Paramount nos trae un nuevo trailer y un nuevo video centrado en la carrera de carruajes del nuevo remake de la clásica Ben-Hur, sobre la historia de Judah Ben-Hur. Este trailer deja mejor sensación que el primer teaser de Marzo. Jack Huston protagoniza como Judah Ben-Hur, en un gran reparto compuesto por Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Sofia Black-D’Elia, Haluk Bilginer, Pilou Asbæk, Marwan Kenzari, Rodrigo Santoro, Moises Arias, Toby Kebbell y Morgan Freeman.

He aquí el segundo trailer oficial (en inglés) + el video sobre la carrera de esta versión dirigida por Timur Bekmambetov de Ben-Hur:

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston de «Boardwalk Empire»), un príncipe acusado falsamente de traición por su propio hermano adoptado Messala (Toby Kebbell), oficial de la armada romana. Destituído de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es enviado como esclavo a las galeras. Tras tres años en el mar, Judah vuelve a su casa buscando venganza, pero encuentre redención. Esta versión de Ben Hur está dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, de The Arena, Night Watch y Day Watch, Wanted y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros. La adaptación ha sido hecha esta vez por Keith R. Clarke & John Ridley directamente de la novela original de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ. Paramount nos estrena esta peli el 19 de Agosto de 2016.

Para terminar, una entrevista de hace un mes a Jack Hudson en la CinemaCon 2016, donde se presentó la peli:

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)