Will Smith podría dedicarse a la política harto de Donald Trump


Publicado el martes 22 diciembre 2015


Además de actor y rapero, Will Smith también quiere dedicarse a la política y hacer algo al respecto, ya está indignado con el sistema y con los ideales del candidato a la presidencia Donald Trump.

El actor confesó en el programa Sunday Morning de CBS que siente ganas de unirse a la política. «Sí la gente sigue diciendo esas cosas locas acerca de muros y musulmanes, me van a forzar a entrar el ámbito político», así lo sentenció Smith que, aunque no nombró en ningún momento a Donald Trump, todo indicaba que se refería a él por las últimas declaraciones del magnate en las que se mostraba partidario de cerrar las fronteras del país a los musulmanes.

Will Smith no estaría interesado en un puesto como gobernador, él piensa en aspirar directamente en el puesto de Presidente de EEUU. «Quiero ser presidente. ¡Vamos! ¿Por qué no iba a postularme?», añadió el actor.

Cabe recordar que otras figuras de Estados Unidos también revelaron su postulación a la silla presidencial. El primero fue Kanye West, al que el presidente Obama dio consejos si se decidía, y más tarde fue Lindsay Lohan quien se unió a la carrera.

Smith, al que pronto veremos en Suicide Squad, la reunión de villanos de Warner/DC junto a Jared Leto o Margot Robbie, es uno de los nombres que suenan este año para hacerse con el Oscar al mejor actor por su trabajo en La verdad duele (Concussion), un drama basado en hechos reales que llegará a los cines españoles el marzo del próximo año.

El intérprete de 46 años dará vida del doctor Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que hizo el primer descubrimiento del CTE (Encefalopatía Traumática Crónica), un trauma cerebral provocado por la propia dureza de este deporte. Este científico mantuvo una dura lucha contra las instituciones más poderosas del mundo para que se supiera toda la verdad sobre un mal evitable.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)