Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven para la secuela de Prison Break


Publicado el miércoles 20 enero 2016


prison-break

Desde Agosto de 2015 se sabía que la FOX estaba trabajando en una secuela de la serie Prison Break que se emitió en el período 2005-2009. La serie original nos presenta a un brillante ingeniero llamado Michael Scofield (Wentworth Miller) que se las ingenia para meterse en la misma prisión que su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) para liberarlo de una condena que se adjudicó injustamente. Al principio de las noticias sobre esta secuela, que tendrá 10 episodios, se rumoreó que se basaría en la situación tras varios años de lo ocurrido en la última temporada de la serie.

Fox envió la semana pasada una nota de prensa confirmando que han pedido la serie en firme, con Miller y Purcell a borod del proyecto volviendo a interpretar sus personajes. Además, el equipo original de producción formado por Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein, y Dawn Olmstead también vuelven con el propio Scheuring siendo el guionista. Aún así, la nota de prensa no especifica los episodios de esta secuela ni la trama. No tardarán en hacerlo.

Pero si quereis ver a ambos actores antes, recordaros que estos salen en la serie para TV Legends of Tomorrow, y a saber si sale alguna otra cara conocida.

prison-break-poster

La serie original tuvo un éxito rotundo en la primera temporada, obteniendo nominaciones a los Globos de Oro a la mejor Serie para TV y a la Mejor Interpretación por un Actor para una serie de TV (Miller); por otro lado la serie ganó el premio de Mejor Serie Dramática de los People’s Choice Award. Yo recuerdo estar enganchadísimo a esta serie que se alargó durante 4 temporadas, terminando en Mayo de 2009.

La serie será producida para la 20th Century Fox Television. Podeis seguir los perfiles en facebook.com/prisonbreak. O seguir la serie por el Twitter @PrisonBreak. Si, en cambio, sois más de fotos y videos de Instagram: @PrisonBreak.

prison-break-reboot-fox-2016

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)