Segundo trailer para ‘Escuadrón Suicida’, con Will Smith y Margot Robbie


Publicado el miércoles 20 enero 2016


Segundo Trailer Escuadrón Suicida

«Somos los malos. Es lo que se supone que hacemos.» Warner Bros sacó ayer por la noche el segundo trailer, el primero largo oficial para ser exactos, de la peli dirigida por David Ayer Escuadrón Suicida, que nos trae a los villanos de DC Comics juntos para divertirse. Esta versión del trailer es algo que es más pulido que lo que se pudo ver en el teaser de la Comic Con, y encima tiene una pinta genial. Deadshot, Harley Quinn, The Joker, Enchantress, Killer Croc, Captain Boomerang y Rick Flagg salen, además de otros personajes locos del universo de DC. También la edición se sale, con el uso de la canción de Queen.

Directamente desde YouTube, aquí teneis el trailer oficial de la peli dirigida por David Ayer Suicide Squad (Escuadrón Suicida):

Suicide Squad

Suicide Squad es una peli de los cómics de DC hecha por la Warner Bros, dirigida por David Ayer (End of Watch, Sabotage, Fury) con un guión del propio Ayer basado en los cómics. Will Smith es Deadshot, Joel Kinnaman es Rick Flagg, Margot Robbie es Harley Quinn, Jared Leto es Joker, Jai Courtney (Terminator: Genisys) interpreta a Boomerang, Viola Davis interpreta a Amanda Waller, Cara Delevingne (Anna Karenina) es Enchantress, y Adewale Akinnuoye-Agbaje supuestamente interpreta a Killer Croc. Todos estos personajes son parte de un super equipo de villanos reclutado por el gobierno para misiones secretas. Hay rumores de que Ike Barinholtz interprete al Dr. Hugo Strange, Adam Beach sea Ravan y Jim Parrack interpreta a Deathstroke. Warner Bros sacará esta peli de David Ayer en todo el mundo el día 5 de Agosto de 2016.

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)