Actor de doblaje de Anakin Skywalker se une a la serie de viajes temporales ‘Time’


Publicado el miércoles 2 marzo 2016


El productor de series Shawn Ryan es uno de esos que, actualmente, no para. Su nueva serie será titulada Time y, tal como podeis adivinar por su nombre en inglés, será un drama (de momento solo un piloto para la NBC) de viajes temporales con acción y aventura. Y para ello ha recurrido al creador de la serie Supernatural Eric Kripke. Todos sabreis, si sois asíduos a este blog, que nos encanta Regreso al Futuro y cuando un productor como Shawn dice que va a hacer algo similar pero en formato de serie de TV, las excitación se eleva. Y ahora sabemos quien será el protagonista de este piloto inicial.

Matt Lanter

Matt Lanter será el protagonista, solo conocido en USA por hacer de voz de doblaje para las series Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels cuya voz era la de Anakin Skywalker. Lanter tiene algunos papeles de acción real en su carrera, incluyendo el reboot de la serie 90210, la secuela directa a DVD Juegos de Guerra: The Dead Code, Disaster Movie, Sorority Row, Vampires Suck y The Roommate. Sus otros registros como doblador incluyen a Flash Thompson, Agente Venom aynd Harry Osborn en Ultimate Spider-Man.

Later coprotagonizará ‘Time’ con Abigail Spencer (Cowboys & Aliens, El Gran Oz); ambos serán los dos viajeros del tiempo sobre los que se centrará la historia. Deadline informa que el proyecto está producido por Sony Pictures TV y Davis Entertainment y su descripción básica es “mezcla de Regreso Al Futuro con Misión: Imposible.”

Este es un drama de alto voltaje que sigue a un trío poco avenido que viaja a través del tiempo para enfrentarse a un intento criminal de alterar la historia fabricada por el ser humano que tendría catastróficos resultados.

Aunque suena fantástico, dado que también ahora la TV es el medio estrella, probablemente haya otro escollo que superar. Aparte de Doctor Who, las series que se han intentado hacer acerca de viajes en el tiempo para TV no han podido obtener la audiencia necesaria para mantenerse en antena. Shawn Ryan y Eric Kripke se encargarán del guión de Time con productores ejecutivos de la talla de John Davis, John Fox y Marney Hochman.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)